Español        English
Ir a la Página de Inicio de IBCCentros de Negocio de IBCDespachos disponibles en IBCServicios que ofrece IBCInformación sobre franquiciasInformación sobre la compañíaContactar con IBC
Date un paseo virtual por nuestros centros de negocio
Ver el Tour Virtual
Información de Interés y área tecnológica
IBC News
IBC Blog
IBC - Centros de Negocio - Servicios
Oficina Virtual

La oficina virtual disponible desde 90 euros, incluye además de la domiciliación, los siguientes servicios:

• Recepción de correspondencia: Le avisaremos siempre que reciba correspondencia, y si no puede pasar a recogerlo, se lo podemos reenviar por fax, correo, mensajero o incluso se lo podemos enviar escaneado por correo electrónico; siempre según sus instrucciones.

• Atención personalizada de sus llamadas y mensajes: Sus llamadas serán respondidas de forma personalizada (con el nombre de su empresa) y le serán transferidas en el acto, a su móvil, a su casa, o a cualquier lugar del mundo; y si no puede atender a su cliente en este momento, tomaremos nota de su mensaje.

• Atención personalizada de sus visitas: Representamos a su empresa, nuestro personal está preparado para informar a las personas que pregunten por Ud. en caso de que no esté disponible.

• Gestión de la Agenda Personal: Si Ud. lo desea, podemos llevar su agenda personal, de forma que en cualquier momento pueda solicitar cualquier dato importante.

• Acceso al resto de los servicios: Podrá disponer de despachos completamente equipados y salas de reuniones, pagando solamente las horas que Ud. utilice.

• Mesas de trabajo con un ordenador a su disposición para que se conecte a Internet, organice su día de trabajo o prepare un documento.

• Prensa económica, general y deportiva: Dispondrá de gran variedad de revistas y prensa diaria para su lectura en cualquiera de nuestras oficinas

• Utilización de cualquiera de nuestras oficinas: IBC le ofrece la posibilidad de elegir entre cualquiera de las oficinas, en distintos puntos de España; en todas ellas tendrá acceso a los mismos servicios y podrá crear su propia red virtual a unos costes increíbles..

También tiene la posibilidad de domiciliar su empresa sin necesidad de atención telefonica y de fax, este servicio tiene un precio más ajustado (solo 60 euros) y le permitirá olvidarse de todos los problemas que conlleva tener una oficina abierta


10 Centros
Centros de negocio totalmente equipados en las ciudades más importantes de España
<------ IBC tiene la respuesta: No existe otra solución que permita abrir delegaciones plenamente operativas de forma tan rápida, flexible y económica. ------>