Español        English
Ir a la Página de Inicio de IBCCentros de Negocio de IBCDespachos disponibles en IBCServicios que ofrece IBCInformación sobre franquiciasInformación sobre la compañíaContactar con IBC
Date un paseo virtual por nuestros centros de negocio
Ver el Tour Virtual
Información de Interés y área tecnológica
IBC News
IBC Blog
IBC - Centros de Negocio - Servicios
Informática

El mundo de la informática esta en constante cambio y cada vez es más difícil estar actualizado de todas las novedades.

En International Business Centre tenemos un equipo de personas que esta analizando día a día las nuevas tecnologías que salen al mercado.

De esta forma, estamos en una posición inmejorable para recomendar a nuestros clientes los equipos con mejor relación calidad precio, las ultimas novedades y asesorarles sobre cual es la solución optima para cada caso.


En este campo, le podemos facilitar cualquier tipo de equipo, ya sea ordenador, impresora, fax, multifunción, escáner, etc. Y siempre a precios mejores que los de mercado.


También le podemos facilitar mantenimiento de sus equipos bien en nuestras oficinas o en las suyas propias a unos precios realmente inigualables.

Busca tu equipo informático ahora mismo en estos dos enlaces y haznos tu pedido mediante el formulario de consulta

www.umdonline.com

www.airis-computer.com

10 Centros
Centros de negocio totalmente equipados en las ciudades más importantes de España
<------ IBC tiene la respuesta: No existe otra solución que permita abrir delegaciones plenamente operativas de forma tan rápida, flexible y económica. ------>